DIEGO MUÑOZ

Soy mago y ventrílocuo, natural de Madrid. Realizo espectáculos teatrales, fiestas privadas y eventos corporativos a medida. Gracias a mi actividad he tenido la oportunidad de trabajar con algunas de las mejores marcas y artistas internacionales de renombre. Miembro de la la Sociedad Española de Ilusionismo desde 2006 y de la Asociación Española de Esgrima Antigua desde 2012. Estudié Ingeniería Industrial, y posteriormente hice el Máster de Profesorado. Formado también en Arte Dramático, Clown, Storytelling e Improvisación. 

Enamorado del arte ilusionista, lo que me ha hecho profundizar en especialidades como la cartomagia y el mentalismo; aunque me gusta beber de otras disciplinas para aportar a mis números una gran dosis visual y emocional.

Disfruto interactuando con el público, creando un vínculo de confianza y seguridad. Los conocimientos y técnicas que he adquirido en estos años sobre pensamiento lateral, magia, psicología y sugestión me han llevado a dar cursos y charlas en materias cruciales para la empresa. 

En 2015 estrené mi primer espectáculo y, desde entonces, cuento con 3 producciones escénicas a mis espaldas. Actualmente me encuentro trabajando mi cuarto show en vivo. Cronología: RARAVILLAS (2015), CABARET DU NÉANT (2017), CARTOMAGIA EN LA CRIPTA (2019), RARAVILLAS 2.0 (2021).

Por otro lado, he dirigido y presentado MAGIA SIN TARIMA, unas galas donde alguno de los mejores magos nacionales e internacionales realizaban números inéditos.

He sido colaborador en el programa Imposibles Improbables, el primer podcast de magia dedicado a no magos. También he escrito algunos artículos para la Comunidad Mágica de Querétaro (México) e intervenido en la corrección técnica de algunos libros especializados como “Punto Cero. 1” de Giancarlo Scalia (2019) o “El útlimo Domingo de marzo” de Paco Agrado (2021). Además he viajado a numerosos festivales de magia por distintas ciudades de España.

Algunos lugares de referencia donde he actuado son el Palacio de Linares (Casa de América ubicada en la Plaza Cibeles de Madrid), el Palacio de Congresos de Madrid, el Palacio de la Prensa de Gran Vía (Madrid) o Fiduero (Burgos), entre otros.