Almussafes Mágico 2016

Tras un día de descanso aquí estoy escribiendo la experiencia del Congreso Internacional en Almussafes. No podía esperar a contaros los 4 días tan intensos que he vivido. Ha sido un gran encuentro plagado de buenos amigos, nuevas amistades y mucha magia.

Nombrar a los amigos con los que he pasado principalmente todo el congreso. Sin vosotros no hubiera sido lo mismo: Hugo Maximiliano, Xulio Merino, Luis Olmedo, Daniel Collado, Victor Noir, Pedro Bryce, Juanma González, Sara Rodríguez, Andrés Cañadas, Alicia Morales, Victor Piña, Adolfo Masyebra, Matute Xen, Javi Martínez, Giancarlo Scalia y Paco Rodas. ¡Y más! Estoy seguro que se me olvida alguno.

Interesante la conferencia de Etienne Pradier y poder conocer a Tom Stone en persona. Pedazo de actuación se marcó. No puedo olvidar el concurso de magia de cerca. Como siempre dejando el nivel muy alto. Orgulloso de mis amigos que participaron y felicitar a aquellos que fueron premiados.

Añadir como lo petó Yunke, en su uni personal con un standing ovation final, y la pedazo de gala internacional del útlimo día.

Destacar la frase del congreso: “No es fácil” y las recepciones en el hotel hasta las 7 de la mañana versando y riendo. Y a esos ensayos e intercambios de ideas mágicas en el pub magenta de madrugada, copa y baraja en mano por supuesto.

¡Qué buenos momentos vividos!

La gala clandestina que nos marcamos el último día, como poco curiosa pero divertida.

Muchos ratos, muchas personas, muchas risas, mucha magia. En definitiva, una experiencia grata y única. ¡Espero veros a todos muy pronto!

Próximamente Sarria y Vitoria. ¡Allá vamos!

Os dejo aquí debajo unas fotillos:

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s