Alea jacta est

Hoy me ha llegado un mensaje de WordPress informándome sobre las estadísticas de mi blog, acerca de todos aquellos que os interesáis en lo que cuento. Al parecer están en alza, ¡unas 40 visitas por hora!

Me ha hecho mucha ilusión y estas cosas son las que me motivan para continuar trabajando el blog, ¡y mi magia por supuesto!

Sinceramente pensaba que en mi blog sólo me metía yo ya que no soy muy dado a publicitarlo, pero de un tiempo a esta parte las visitas han ido in crescendo y ahora más que nunca. Ésto me anima a seguir con ello y actualizarlo de una manera más o menos constante.

De momento me encuentro de exámenes y en la recta final de mi carrera, pero prometo escribir cosas nuevas dentro de un par de semanas. Os adelanto que en Febrero, a la vuelta de Zaragoza, Londres y Sevilla, vuelvo con mi espectáculo “Ingeniero de ilusiones” (tras muy buenas críticas) al  Café La Flauta Mágica. Y puede que esta vez lleve una sorpresa.

Por otro lado, estoy terminando de escribir el bloque de ‘Manejos y técnicas’ de las notas que estoy escribiendo sobre todo aquello que he trabajado y desarrollado en estos 10 años (lo que conté en la entrada anterior). Lo siguiente será ‘Algunas de mis rutinas’, segundo bloque. Por último dedicaré un tercer bloque teórico sobre mis ideas, pensamientos, construcciones, etc. Ya os iré contando.

En fin, muchas gracias a todos los que os metéis de modo regular a leer mis quehaceres que escribo por estos lares. Y a todos aquellos nuevos que se vayan interesando, aunque sea por curiosear ¡gracias también!

P.D: Se admiten ideas, sugerencias, opiniones,… ¡para que esto vaya innovando a mejor!

¡Un abrazor!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s