La madriguera

Buen sabor de boca. Un público fantástico. Aforo completo. Orgulloso de toda la atmósfera mágica de esta noche. Y muy contento por el resultado del espectáculo. ¡Muchas gracias a todos los asistentes por venir y disfrutar de la magia! Os dejo unas fotillos del viernes en La Flauta Mágica:

Por otro lado, estoy realmente contento de como voy prosperando poco a poco en la magia. Estoy avanzando bastante en estos últimos meses y eso se debe al esfuerzo y al trabajo constante. Y, sobretodo, al amor por este arte. Estrené mi espectáculo personal en el que llevo trabajando un par de años y el resultado fue tan “mágico” que me siento verdaderamente orgulloso. El propósito de éste espectáculo, al que le dí el mismo nombre que este blog –Ingeniero de ilusiones-, se vio cumplido y confirmado por la mayoría de los espectadores que me lo dijeron al finalizar: “Sintieron la magia. Les hice creer en la magia por unos instantes”.

No es la primera vez que me lo han dicho en estos últimos meses y ESO es lo que yo quiero transmitir. Es ESO lo que me motiva a seguir mejorando, aprendiendo, puliendo y perfeccionando mi magia . Es por ESO por lo que trabajo, estudio, practico y dedico mi vida al ilusionismo. Me siento como Alicia cayendo por la madriguera del conejo; y aunque yo llegué hace años a ese País de las Maravillas, ahora  estoy atravesando el espejo.

¡¡A seguir sin parar!!

Diego.

“Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida” -Confucio

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s